Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin decir nada pero diciendo mucho: el regreso blanco y familiar de Kim a Instagram

Sin decir nada pero diciendo mucho: el regreso blanco y familiar de Kim a Instagramdivinity.es

Ha vuelto rompiendo moldes. Acostumbrados a las fotos de sus modelazos, los desnudos y 'selfies', Kim sigue teniendo la capacidad de sorprendernos tras superar sus momentos más duros. Después de estar tres meses fuera de los 'social media' por el robo con atraco que sufrió, ha regresado a Instagram con una imagen familiar junto a Kanye, North y Saint en la que reina el blanco en sus estilismos y que desprende algo así como un halo de paz. En el pie de foto, un escueto mensaje: "Familia", con el que deja claro cuál es su prioridad de momento. La imagen acumula tres millones de 'me gusta' y es ya su publicación más 'likeada' en esta red social. Kim lo ha vuelto a hacer.

En su web, otro mensaje: un vídeo que recopila sus mejores momentos en familia con estética VHS, para dar nostalgia al asunto. Bailando con Kanye, en los 'backstage' o en casa con Saint y North West ejerciendo de hermana mayor. Kardashian como nunca antes la habíamos visto.
Ver más de: