Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué le ha traído Papá Noel a North West?

Con medio año de vida, North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, ya puede presumir de lucir las mejores marcas. La 'baby celebrity' ha compartido a través de las redes sociales algunos de los regalos que prestigiosas firmas han encargado a Papá Noel para su hija. Además, la empresaria colgaba una impresionante imagen de un árbol de Navidad lleno de regalos para toda la familia.

Kim Kardashian
En las primeras navidades de la hija de Kim y Kayne, algunas firmas han querido regalar a la niña algunos de sus diseños. Hermès Paris o Charlotte Olympia, que acompañaba el envío con una nota que decía: "Querida North. Un pequeño gesto con el que ayudarte a comenzar tu colección de zapatos", han sido algunos de los lujosos regalos de los que podrá disfrutar la niña.
Kim Kardashian
La diseñadora Stella McCartney tampoco ha querido pasar la oportunidad de decorar el árbol con regalos para el miembro más joven del clan Kardashian. Ha enviado unos vestidos que han ido acompañados de una nota que decía "es tiempo de Stella". Estos diseños podrá combinarlos con los zapatos de la marca italiana Giuseppe Zanotti, que sin duda amplían la colección.
Kim Kardashian
Habiendo nacido dentro de una de las familias más mediáticas y glamouros del panorama internacional, seguro que las grandes firmas se pelearán por lucir en el armario de la pequeña 'Nori'.