Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una década de selfies en un libro de 352 páginas: la última Kardashianada

kardashian librodivinity.es

La socialité saca libro (esto ya de por sí sería noticia). Pero además, como ella siempre consigue sorprendernos, su libro será autobiográfico. Tanto, que serán 352 páginas de autofotos, de 'selfies', en una recopilación de la última década que se publicará en mayo y se llamará ‘Selfish’ (doble sentido que también significa egoista) Para ir abriendo boca, Kardashian nos ha desvelado la que será la portada de su libro, que edita Rizzoli Univers: un 'selfie' de su busto en todo su esplendor.

En Instagram ha querido compartir la instantánea, y repartir agradecimientos: "¡Muy orgullosa de poder compartir la portada de mi libro Selfish, que estará a la venta en mayo! Gracias Rizzoli por hacerlo posible. Y un enorme gracias al equipo Donda y a Kanye por inspirar esta idea y ayudarme a diseñar este libro para poder compartir con vosotros toda una década de selfies de una forma tan íntima y artística. ¡No puedo esperar a que lo veais!",escribía.
Kim Kardashian
Kardashian demuestra casi a diario que no tiene ningún reparo en mostrar su curvilínea y deseada anatomía. Lo comprobamos si echamos un vistazo a sus últimas fotos de Instagram. Aunque estemos en pleno invierno, Keany West no ha dudado en retratar a su exuberante mujer luciendo lo que ha denominado ‘furkini’, una pequeña prenda de baño de piel de animal. ¿Lo pondrá de moda?
Ver más de: