Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart: "Vivo en el jodido mundo de la ambigüedad y me encanta"

Sus idas y venidas con Robert Pattinson ya fueron noticia. Fue en ellas donde vimos a una Kristen tímida e insegura. Ahora las tornas han cambiado y la norteamericana lo tiene claro: su orientación sexual no interesa a nadie más que a ella. Un debate que se pone a la orden del día tras unas imágenes de la actriz con su asistente, Alicia Cargile. Una productora audiovisual que ha caído genial a la madre de Kristen, quien confirmaba hace unas semanas su relación en el Daily Mail. Pero ella se reafirma: "Yo soy una actriz, colega. Vivo en el jodido mundo de la ambigüedad y me encanta. No estoy siendo fiel a mi misma si dijera que he salido del armario."

stewart
La actriz de 25 años, que está en plena promoción de su nueva película, ha concedido una entrevista para 'Nylon'. '¿Crees que has salido del armario?', le preguntaban. No tiene nada seguro, ahora está con Alicia Cargile pero mañana, ¿quién sabe? Y a la vez, ¿por qué esconderse? Stewart es consciente de su exposición mediática y sabe que es prácticamente imposible ocultarse: "Búscame en Google. No estoy ocultando nada".
stewart
El debate está servido, aunque ella siga siendo ambigua a la hora de posicionarse públicamente. Kristen parece querer ser profesional y transparente, algo que cuesta en su profesión. "Pienso que en tres o cuatro años habrá mucha más gente que no crea que sea necesario saber si eres gay o hetero. Que diga: sé lo que quieras ser".
stewart
Aunque parece que otros actores más mayores que ella ya les ha dado consejos sobre cómo reaccionar a las preguntas más escabrosas de la prensa sobre su vida personal. "Es gracioso cuando actores mayores te dicen que sonrías. Yo pienso: 'No tienes ni idea de lo que estás hablando, pero gracias'. Ha tenido que ser increíble cuando no había internet".
Su madre, por su parte, ha hablado más claro en el Daily Mirror: "¿Qué es lo que hay que aceptar en el hecho de que tenga novia? Ella es feliz". E incluso se ha extendido más, dentro de una normalidad maravillosa: "Creo que la gente tiene que ser libre de querer a quien quiera. Acepto que mi hija quiera a hombres y mujeres. Está bien ser quien eres en mi mundo. Elegimos a nuestros amigos, así que deberíamos ser libres para elegir a nuestros amantes".
Ver más de: