Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart habla sobre su noviazgo con Pattinson: "Era un producto"

Kristen Stewartdivinity.es

Kristen Stewart ha pasado del silencio a las explicaciones. Primero se sinceró y confesó estar muy enamorada de su novia, Alicia Cargile, y ahora habla sin tapujos sobre su noviazgo con Robert Pattinson: "Nuestra relación se convirtió en un producto, no era la vida real", ha dicho en la revista T Magazine. Está siendo un verano de confesiones para la actriz que no deja de sorprender con cada declaración que hace. "Ya no estoy triste. Ya no estoy saturada. Ahora puedo vivir de nuevo", ha dicho.

La protagonista de la saga Crepúsculo está cambiando. Siempre se había mostrado muy hermética con su vida privada, pero este verano parece que se está liberando. Primero abrió su corazón y confesó estar muy enamorada de su novia, Alicia Cargile, y adelantó que en su momento, cuando salía con chicos, sentía que se hacía de su relación algo que no era. Esta vez se ha sincerado en un medio americano y sus declaraciones muestran una realidad que pocos conocían, la pareja había firmado un contrato por el que debían estar juntos un tiempo determinado.  
"La gente quería que Rob y yo estuviéramos juntos y lamentablemente nuestra relación se convirtió en un producto. No fue una vida real nunca más. No es que quiera esconder quien soy o lo que hago en mi vida. Es que no quiero formar parte de una historia cuyo valor sea el entretenimiento", ha declarado.
kristen stewart
Stewart también ha explicado por qué ahora se expresa alto y claro. "Nunca he hablado de mis relaciones, pero desde que empecé a salir con chicas me pareció que había una oportunidad para representar algo positivo. Sigo queriendo proteger mi vida privada, pero siento que le debo algo a la gente", ha confesado.
Kristen terminó la entrevista explicando que ahora podía vivir de nuevo.
kristen stewart
Ver más de: