Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿De verdad es Kristen Stewart o la versión femenina de Harry Potter?

Kristen Stewartdivinity.es

Sin Robert Pattinson y con sus amigas 'hipster', Kristen Stewart pone en entredicho su reciente título como la mujer mejor vestida de mundo. Así le han nombrado por segundo año consecutivo en la edición británica de la revista 'Glamour'. Tan sólo unos días después se ha dejado ver con este estilismo a lo 'Harry Potter' en público. El pelo desaliñado, gafas de 'empollona', zapatillas VANS, y un look muy despreocupado. ¿Realmente viste mejor que Emma Watson o Kate Middleton, a quienes les ha ganado en el pódium de tal distinción?

Ya lo ha afirmado ella en distintas entrevistas, cuando sale de casa tiene por costumbre hacerlo "con ropa cómoda y con el pelo sucio". Por eso muchos han sido los sorprendidos al verla, una vez más, encabezar la prestigiosa lista de las mejores vestidas en la revista  británica 'Glamour'.  Ya que después de está desafortunada aparición pública algunos se atreverían a compararla con el conocido personaje de ficción ‘Harry Potter’.
Kristen Stewart

Ver más de: