Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Platino, no-bra, garçon: Stewart se pone todas las tendencias juntas la misma noche

kristendivinity.es

La actriz ya nos tiene acostumbrados a su look rebelde. Manteniéndose en este estilo, no para de cambiar y sorprendernos. Su última presentación en público ha sido en el Festival de Cine de Nueva York, donde Stewart ha mezclado sin ningún problema varias tendencias: pelo a lo garçon, rubio platino y braless. Lo importante no es lo que lleves sino cómo lo lleves y Stewart ahí se defiende a la perfección.

kris
Platino, el color de la temporada
Kristen ha decidido cambiar su melena castaña por un rubio platino. Este color está muy de moda en Hollywood y no son pocas las celebrities que han caido en esta tendencia. Entre ellas Kim Kardashian o su hermana Kylie Jenner.
MORENO Y RUBIO
rubio
Corte de pelo a lo Garçon
Stewart no es la única famosa que se ha unido a este corte tan arriesgado. También se han atrevido famosas como Emma Watson o Elsa Pataky. Este look no favorece a todo el mundo, depende mucho del óvalo de la cara. 
corto y largo
emma watson
Tendencia no-bra
Esta tendencia no ha pasado desapercibida para nadie este año y Kristen no ha dudado en subirse al carro. Son muchas las mujeres, celebrities o no, que se han atrevido con ese estilo con chaqueta americana y sin ropa interior. Estos escotes resultan sexies, pero, ¡ojo!, cuidado con la postura o puedes tener un disgusto y mostrar más de lo que tenías previsto.
kris
escotes
 

Ver más de: