Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga y su complejo de sirena: lleva a todos sus amigos marinos en el pelo

Parece que Lady Gaga se siente como un sirena, en continuo contacto con las especies marinas. Por ello, ha sustituido las joyas y cualquier otro tipo de complemento por conchas y estrellas de mar. La excéntrica cantante lució por las calles de Londres un original y poco acertado look con un traje gris, zapatos de tacón, bolso negro y sombrero con una pluma de faisán. Entre tanta formalidad, de su enredado pelo asomaban sus inseparables conchas y estrella de mar y algo parecido a los restos de una red de pescar. Pero no es de extrañar en Gaga, ya que la cantante siempre tiende a dar la nota con algo en su estilismo.

Lady Gaga
Tras llevar un año y medio alejada de los escenarios, Lady Gaga se subió al de los MTV Video Music Awards para presentar su último tema, 'Applause'. No se convirtió en la estrella de la noche porque parte del protagonismo se lo llevó Miley Cyrus, pero su extraño look no dejó indiferente a nadie. Vestida con dos conchas por sujetador y un minúsculo tanga, Gaga ya mostró su preferencia por el mundo marino, emulando a la Venus de Botticelli.
Lady Gaga

Ver más de: