Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue el discurso que Lady Gaga, muy emocionada, dedicó a sus "hermanos" gays

lady gaga lloradivinity.es

Lady Gaga no pudo evitar emocionarse. Mucho. La cantante, activista pro derechos LGTB desde hace años, protagonizó un acto en recuerdo de las víctimas del atentado de Orlando que está dando la vuelta al mundo. Sucedió en el ayuntamiento de Los Ángeles ante varios centenares de personas y la repercusión de sus palabras no hace más que crecer a través de las redes. También leyó, uno por uno, los nombres de los fallecidos. Así fue su cariñoso y combativo discurso:

"Sé que todos habéis sentido una avalancha tremenda de emociones desde que supimos de este terrible ataque de odio en Orlando y en nuestra comunidad. Ha sido el tiroteo más grande de la historia de Estados Unidos. Siento que este ataque lleno de odio es un ataque a la humanidad en sí misma. Este es un ataque a todos.
Esta noche me reúno con vosotros como un ser humano en paz, con sinceridad, en compromiso y solidaridad, para tomarnos un momento por esta más que trágica pérdida de gente inocente y bella. Hagamos todos una alianza de amor por ellos y sus familias, que están sufriendo tan profundamente. Ellos son hijos e hijas, padre y madres, son todos nuestros hermanos y hermanas.
No voy a dejar que mi rabia y mi enfado por este ataque hagan sombra a la necesidad de honrar a quienes están realmente afligidos por aquellos a los que han perdido, esos miembros de la comunidad LGTB que se han ido.
Espero que sepáis que yo misma y muchos más somos vuestros aliados. No solo yo, todos los que estamos aquí, todos representamos la comprensión y la lealtad de millones de personas alrededor de todo el mundo que creen en vosotros. No estáis solos, no lo estáis. Espero que mañana todos nos alcemos, con conciencia y con fuerza, pero esta noche, ahora mismo, Orlando estamos junto a ti para recordar".

#Orlando #UnitedAsHumans #UnitedAsFriends

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Ver más de: