Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga se viste de bruja para visitar a Julian Assange

A Lady Gaga no se le ocurrió momento más inoportuno para vomitar sobre el escenario que unos días antes de verse con Julian Assange y que éste luciera una mancha en una camiseta blanca. En Twitter ya circulan mofas sobre la foto que se han sacado los dos juntos en la embajada de Ecuador de Londres donde Assange permanece en régimen de asilo diplomático.

gaga
Un poco cansado de estar encerrado en una embajada tiene que estar Julian Assange a juzgar por su aspecto. Claro que se trata de un prófudo de la justicia que ha pedido asilo político. En realidad, más grave sería lo de Lady Gaga, que ha ido a verle vestida de bruja, pero bruja piruja de cuento, pero ya conocemos al personaje. Un icono de pop que a ha agotado al capacidad de sorpresa.
gaga
Aunque nadie esperaba que fuera a cenar con Assange, en eso sí ha conservado cierta frescura. El asunto es que la cita se produjo en un momento complicado de la cantante. Al igual que Christina Aguilera, o Selena Gómez, está teniendo que aguantar comentarios sobre su peso, figura o dieta.
Encima en su concierto en el Sant Jordi se permitió el lujo de vomitar sobre el escenario, quién sabe si para mofarse de Justin Bieber o darle su apoyo. El caso es que Assange, en su cita con ella, eligió el momento más inoportuno para dejarse ver con una manchita en la camiseta. En Twitter ya circulan las mofas sobre si la mancha no tendría su origen en otra indisposición de la diva.
gaga6

Ver más de: