Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Gaga se casa? Así podría ser su boda según las pistas que nos ha ido dando

Lady Gagadivinity.es

Una de las mejores amigas de Lady Gaga, la Dj Lady Starlight, ha soltado un bombazo este fin de semana: la cantante de 'Bad romance' se casará el próximo mes de julio con su novio, el actor de 'Crónicas Vampíricas', Taylor Kinney. Investigamos en las pistas que la cantante ha ido dando en entrevistas y declaraciones sobre cómo le gustaría que fuese su boda perfecta. Quiere unos "18.000 invitados", le encantan los peces y los colmillos (no descartamos que pueda dar el 'sí, quiero' bajo el agua o en el castillo de Drácula) y tampoco un anillo aún más excéntrico de lo habitual.  

Aunque la mejor amiga de Lady Gaga, Dj Lady Starlight, ha asegurado no haber revelado ningún secreto, lo cierto es que sí lo ha hecho: "Por todo lo que he escuchado, no creo que esté revelando un secreto diciendo que están listos para casarse este año”, confesaba al diario ‘The Sun’, hablando sobre la relación entre la diva del pop y su novio, Taylor Kinney. Además, julio sería el mes elegido.
ESCENARIOS POSIBLES
- La pareja se conoció en el  2011 durante la grabación del videoclip 'You and I', en el que él salvaba a Gaga en el agua. Muchos de sus fans han especulado con un escenario que haga un homenaje a ese primer encuentro. Sobre todo porque a Gaga le encanta el mar y se gastó, 60.000 dólares en peces de colores para decorar la pecera de su casa. Le proponemos para este enlace el Palma Aquarium en Mallorca, donde es posible organizar una boda rodeados de ¡tiburones!
Lady Gaga
- Pero si lo que quiere la cantante es que asistan 18.000 invitados, muchos de ellos sus 'little monsters' (así llama a sus fans), como confirmaba hace un año en sus páginas la revista 'In Touch', necesitará un escenario amplio. Sobre todo si tenemos en cuenta su gusto por "las criaturas que succionan sangre y los que tienen un par de colmillos". El castillo de Bran, en Transilvania, conocido por su parecido con el del conde Drácula, podría ser una opción.
Lady Gaga
- Otra posibilidad no menos excéntrica y que también le posibilitaría la idea de albergar a tantos invitados, sería la catedral de sal del siglo XIII de Wieliczka, en Polonia. A más de 327 metros bajo tierra, con 300 kilómetros de extensión y formada totalmente por sal, incluso los cristales de las impresionantes lámparas, se encuentra esta catedral dentro de una mina, una auténtica obra de arte.
Lady Gaga
-  Uno de los viajes que más suele recordar en diferentes entrevistas es su safari por África entre leones y elefantes. Podría hacer el intercambio de alianzas subida al lomo de un elefante, en el Elephant Safari Park and Longe de Indonesia, donde es posible entregarse los votos.
Lady Gaga
LOS ANILLOS
-  Los anillos, o al menos el de ella, promete ser de todo excepto discretos. Sólo hay que ver las joyitas que luce la de 'Bad romance'.
Lady Gaga
EL VESTIDO DE NOVIA
El vestido de novia y según publicaba la revista In Touch, lo diseñaría su propia hermana pequeña, Natali Germanotta, quien se dedica al diseño. O incluso el propio Giogio Armani quien ya diseñó el armario de Gaga durante su gira asiática de ‘Born this way’.
-  Si el  blanco fuese el color escogido para llegar al altar,  tendría que hacer la competencia a todos los vestidos antes llevados por la diva.
Lady Gaga
- De lo contrario, si decidiese dar la nota una vez más, las opciones serían infinitas y seguro que sorprendentes. ¿Llevaría el catering encima, vestida de ranas Gustavo o como un cuadro renacentista?
Lady Gaga

Ver más de: