Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, con flores y a lo loco en pleno invierno

Ni el invierno frena a la excéntrica cantante Lady Gaga.  La diva del pop nos tiene acostumbrados a sus llamativos outfits, pero verla vestida tan primaveral choca con el temporal que asola a Europa. El modelito de la llamativa vocalista ha gustado tanto que una conocida tienda de Estados Unidos la ha utilizado como imagen de reclamo de la propia marca.

Lady Gaga hortera
La cantante neoyorkina ha aparecido así de primaveral mientras realizaba unas compras en Kitson Kids, una famosa tienda de California.
Al parecer su look compuesto por un largo vestido de vuelo con volantes en  formas geométricas y con varios colores, su extravagante pamela,  las ‘maxi’ gafas de sol, y sin olvidarnos de las estrambóticas plataformas, han debido gustar a la tienda de moda de la que salía Gaga, ya que su web ha utilizado la imagen de la cantante como reclamo publicitario con este mismo modelito.
Una vez más la creadora de la famosa red social, Little Monsters, se ha convertido sin quererlo en imagen de una marca de moda. Si algo está claro es que la estrella esta vez ha sido la primera en dar el pistoletazo de salida a las prendas primaverales.