Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sauna de infrarrojos, mantas de 'plata' y guisantes congelados: recúperate, Gaga

Lady Gagadivinity.es

Visibilizar su enfermedad. Lady Gaga, que sufre dolencias musculares crónicas como ya confesó en 2013, ha estado con dolores recientemente de nuevo en otro brote y ha sentido tanto cariño por parte de su seguidores, que querido compartir algunos de sus "remedios personales". A ella le ayuda a continuar con su trabajo e incluso le sirven en esos días en los que siente "que no puede salir de la cama". Espera que a sus fans con problemas nflamatorios de este tipo les ayude tanto como a ella, no sin antes hacer una recomendación: "El cuerpo de cada persona y su condición son diferentes, debes primero consultar a un médico" y añade: "pero qué demonios... ¡aquí vamos!"

· "Cuando mi cuerpo sufre espasmos, algo que me ayuda realmente es la sauna de infrarrojos. Vienen en una especie de caja grande y algunos incluso como mantas eléctricas".
· "También puedes buscar una sala de sauna de infrarrojos o centros homeopáticos cerca de tu comunidad".
· "Yo combino este tratamiento con mantas de 'plata' (como la de la foto), que atrapan el calor y son muy baratas, reutilizables y eficaces para la desintoxicación, así como la pérdida de peso".
· "Para no sobrecalentar el sistema y causar mayor inflamación, seguir con un baño de agua frío, o de hielo (si puedes soportarlo vale la pena), o  de la manera más ecológica: guarda packs fríos reutilizables en el congelador o guisantes congelados y zanahorias, y los embalas alrededor del cuerpo en todas las zonas de dolor".
· "Espero que esto os ayude, a mi me ayuda a continuar con mi pasión, el trabajo y las cosas que amo, incluso en esos días en los que siento que no puedo salir de la cama. Os amo y gracias por todos vuestros mensajes positivos".
Ver más de: