Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga se tatúa su amor por Rio

gaga2divinity.es

La cantante neoyorquina está haciendo las delicias de sus fans durante su gira por Sudamérica. Su primera parada ha sido Brasil, país del que se ha enamorado totalmente y del cual se lleva un recuerdo en su propia piel: un tatuaje del nombre de la ciudad carioca, en la cual la I corresponde al Cristo Redentor que preside Rio.

Lady Gaga, una de las celebrities más cercana a sus fans, quiso compartir con todos su visita al país de la samba a través de las redes sociales y su web, donde ha colgado la foto de su nuca tatuada y su estancia en la ciudad carioca. La cantante tenía conciertos en Rio y Sao Paulo y, antes de comenzar su show, quiso conocer las zonas más pobres de Ipanema. En la famosa favela, Lady Gaga visitó 'Criança Esperança', la ONG que atiende a los niños más desfavorecidos, y compartió canciones y juegos con los jóvenes del barrio.
gaga3

Amante de la música y forofa del fútbol, se asomó recién levantada al balcón, donde había colgado una pancarta en la cual declaraba su amor por la ciudad brasileña. Vestida tan solo con una camiseta de la selección 'brasileira', mostró a todos sus fans su cuerpo con un aspecto más saludable desde que ha ganado peso.
gaga1