Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity te trae a Lana del Rey en concierto

La Cantante Revelación en los últimos 'Brit Awards' llega a Madrid para presentar su último trabajo, 'Born to die', que se reedita el 13 de noviembre bajo el título 'Paradise edition'. Divinity colabora en la celebración del concierto que tendrá lugar el 9 de mayo en La Riviera, su única actuación en nuestro país. Como adelanto, Lana nos deja un mensaje muy especial.

Lana del Rey, la cantante y compositora norteamericana, actuará en España el próximo 9 de mayo en la sala La Riviera de Madrid. Su única actuación en nuestro país, donde no da un concierto tras su éxito en el pasado Sonar Festival 2012.

Las entradas están ya a la venta a través de los puntos de venta oficiales: Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

El show forma parte de su gira europea que la llevará por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Austria, Francia, Holanda, Bélgica, Reino Unido y España. Lana ha tenido buenísimas criticas tras sus actuaciones en los festivales de verano como la del 'The Guardian', que dice: "exuberante clase de film-noir, su voz destella y su carisma se sale".

Lana lanza el 13 de noviembre la 'Paradise edition' de su álbum 'Born To Die' que ha sido doble platino. Saldrá a la venta en diversos formatos de lo más interesantes tras la publicación del single 'Ride', cuyo controvertido videoclip ha tenido más de 9.5 millones de vistas. Producido por el legendario Rick Rubin, Lana grabó 'Ride' en los estudios Shangri-La de Malibu, California.
Lana del Rey

El álbum de Lana 'Born To Die' ha vendido más de 2.5 millones de copias en todo el mundo, y más de 4 millones y medio de singles. Lana, sin duda, es mucho más que una cantante ya que recientemente ha sido elegida como la imagen del Nuevo Jaguar F-Type, también de la nueva campaña de H&M. La artista ha lanzado además un bolso en colaboración con la firma Mulberry.
Quizás sea una oportunidad única e irrepetible de ver a Lana Del Rey en una sala de capacidad reducida, con un ambiente y sonido íntimo y cálido, como es su música de agridulce y paisajista belleza.