Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Álvarez: "Yo soy mala, nací mala, lo disfruto. Las malas somos mucho más... glamurosas"

La frase de Lara se las trae, y más si te la imaginas pronunciada con acento latino con la intensidad que caracteriza a las telenovelas del continente latinoamericano. "Yo soy mala, yo nací mala... Lo disfruto. Las malas somos mucho más.... glamurosas". La presentadora, en su faceta más osada y gamberra, ha usado la divertida aplicación 'Dubmash' para mostrar sus dotes interpretativas. Además hace una pregunta a sus seguidores: ¿Sabeis de qué telenovela es? Si no tienes ni idea, sigue leyendo después del vídeo, tenemos la respuesta.


 


#DameUnaTelenovelaQueMeVuelvoLoca #buenosDíasMundo #aPorElMartes #¿sabeisDeQuéTelenovelaEs? 🙊

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el


Divertida Lara Álvarez en este vídeo de Dubmash. ¿Pero a qué telenovela pertenece esta mala malísima que disfruta siendo mala?
Se trata de una escena mítica de la telenovela 'Pecados ajenos', un serial creado en Miami por la cadena Telemundo, y la voz que Lara ha usado para el playback es la de la macabra Inés, que interpreta la actriz Catherine Siachoque. Además, no son pocas las recreaciones de esta escena que existen en las redes socailes usando la app Dubmash. 'Pecados ajenos', también emitida por Televisa, ha sido comercializada en más de 20 países, fue creada por Eric Vonn ('Tierra de Pasiones') y protagonizada también por Lorena Rojas y Mauricio Islas.
LARA MALA
Ver más de: