Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Álvarez y Fernando Alonso... ¡Se casan!

Laronsodivinity.es

Poco más de un año juntos y van a pasar por el altar, según confirma Diez Minutos en exclusiva. La boda entre la periodista y el piloto llegará antes de que acabe el 2016, posiblemente en verano. Se confirmaría así los rumores que se desataron con la foto de un anillo con un "Te quiero" de Lara en Whatsapp. Será una ceremonia íntima, con sus más allegados y para la celebración se barajan dos destinos: Dubái (donde él tiene casa y hace poco los vimos disfrutando juntos) o las Islas Maldivas. no hay confirmación por su parte de momento, aunque sí, como sabemos, demostraciones casi diarias del amor que se profesan el uno al otro.

Los hemos visto disfrutar de momentazos a través de sus redes, como cuando hicieron la ruta 66 'in love'. La última muestra de felicidad amorosa: el baile-celebración de San Valentín que Lara se ha marcado en la nieve.

❤️❤️❤️ feliz San Valentín ❤️❤️❤️

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Ver más de: