Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Han roto Lara Álvarez y Fernando Alonso?

Lara y fernandodivinity.es

Si hace unos meses los rumores apuntaban a que sonaban campanas de boda entre Fernando Alonso y Lara Álvarez, ahora parece que la pareja podría haber roto. La distancia y las exigencias laborales podría haber sido la culpable de esta ruptura que se produjo hace dos semanas, según apunta El Mundo. Además, la decisión podría haber sido tomada por ambos y han decidido seguir manteniendo su amistad.

La periodista y el piloto no se han pronunciado sobre los rumores de ruptura todavía, pero fuentes cercanas a la pareja han afirmado a El Mundo que es un ruptura definitiva y que ambos "lo llevan bien", con el dolor de estar todavía enamorados. Además, insisten en que "está todo muy claro" entre ellos y quieren seguir manteniendo una relación de amistad.
Parece ser que la pareja no se ha dedicado mensajes cariñosos en redes sociales, han cambiado sus imágenes en Whatsapp y ha sido notable la ausencia de Lara Álvarez en el segundo día de pruebas en Montmeló, a pesar de estar de vacaciones. Hasta hace unos días podrían haber estado a pocos kilómetros, él en Oviedo y ella en Gijón, y no haberse visto.
La pareja llevaba algo más de un año juntos y hace pocos meses se rumoreaba la posibilidad de pasar por el altar antes de que finalizase el 2016. Se llegó incluso a comentar que la boda se celebraría en Dubái o las Islas Maldivas y sería una ceremonia íntima.