Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi se apunta a la tendencia de presentar a su bebé en las redes sociales

¡Ya era hora! Cinco meses después de su nacimiento, Leo Messi ha presentado públicamente a su hijo Thiago junto a su mujer Antonella, haciendo uso de las redes sociales. En la imagen que el futbolista del Barça colgó a través de su cuenta personal de Facebook y de Instagram, y que después difundió su club de fans en Twitter, vemos a los tres muy felicies, disfrutando de un día de playa.

Leo Messi presenta a su hijo Thiago
Messi escribió junto a la foto: "Tarde de paseo", así que ya sabemos que aunque esté lesionado, puede darse un respiro con su familia. Está claro que este trío forma un gran equipo. Pero Messi no es el único que ha presentado a su hijo en sociedad a través de las redes. Ya lo hicieron antes Shakira y Piqué, su compañero en el Barça.
Juanes mostró una tierna imagen con su bebé, a pocos días de su nacimiento. David Beckham posó orgulloso con su niña Harper, la cuarta después de tres varones, fruto de su relación con Victoria Beckham. También pudimos ver en Twitter a los bebés de la cantante Paulina Rubio, la actriz Kate Hudson o la modelo Miranda Kerr (ésta posaba dando el pecho a su hijo). Está claro: ahora las exclusivas las tienen Twitter y Facebook.
Ver más de: