Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿¡¿Leo Dicaprio y Rihanna?!? El gran rumor del día tras verles cariñoso en una fiesta

DiCaprio y Rihannadivinity.es

El actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna fueron vistos en actitud más que cariñosa el pasado sábado en la fiesta por el 30 cumpleaños de la diseñadora Nikki Erwin, celebrada en la mansión Playboy, según informa TMZ. Un par de asistentes a la velada aseguró haber visto a la pareja compartiendo un beso fugaz, aunque amigos de Leonardo han negado al portal de noticias que esto fuera realmente así.

Rihanna y Leonardo DiCaprio son dos de los solteros más atractivos y reclamados de de Hollywood y puede que dentro de poco les veamos paseando de la mano. Según la web de TMZ, los dos habrían intercambiado algo más que palabras durante la fiesta de cumpleaños de la diseñadora Nikki Erwin, celebrada en Los Angeles el pasado sábado. La fiesta, que tuvo lugar en la mansión Playboy, fue uno de esos eventos plagados de famosos. DiCaprio -quien se separó de su novia Toni Garrn el mes pasado- y RiRi compartieron velada con Paris Hilton, Tom Hardy, Naomi Campbell, Pamela Anderson, Hilary Duff y Tobey Maguire, que quizás fueron testigos de sus arrumacos.
Fiesta Dicaprio
El actor fue invitado al cumpleaños por el novio de Nikki, el productor Chuck Pacheco, y aunque no se sabe si DiCaprio y Rihanna abandonaron la fiesta juntos, sí que terminaron en el mismo 'after-party', al que también acudió el rapero 50 Cent, a quien el actor 'saboteó' una foto que el cantante se tomaba con Naomi Campell, y que terminó colgada en la cuenta de 50 Cent en Instagram.
Leo Dicaprio