Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carrera (viral) de DiCaprio por el Oscar

leo aperturadivinity.es

A la sexta va la vencida -o eso cree la red-. Su interpretación en 'El Renacido', de Iñárritu, le ha valido a DiCaprio su última nominación al Oscar. Y sus seguidores interneteros ya no saben qué inventar para conseguir que se lo lleve. Memes con la estatuilla, #JesuisDiCaprio y más 'hashtags' de apoyo, apps en las que tú eres Leonardo recogiendo el premio y hasta un videojuego tipo arcade. Todo vale en la carrera (viral) del actor por la estatuilla. Ya se ha llevado un Bafta y un Globo de Oro por este papel, pero estos no son los premios que todo el mundo está esperando...

La primera nominación llegó en 1994 por '¿A quién ama Gilbert Grape?', nueve años después lo estuvo por 'El Aviador', en 2007 por 'Diamante de sangre' y en 2014, doble candidatura como actor y productor por 'El lobo de Wall Street'. No se llevó ninguna estatuilla, pero esta vez está a punto de conseguirlo. Palabra de gif:
Sus fans lo saben y quieren mostrarle todo su apoyo. ¿Quién no se solidariza con una buena causa en forma de 'hashtag'? '#JesuisDiCaprio', '#UnOscarParaLeo'... Twitter arde en deseos de que lo gane.
Tanto, que algunos se meten en la propia piel del actor. MQRD es una app viral que permite hacer fotos y vídeos con el filtro 'DiCaprio recogiendo el Oscar'. Cara Delevingne ya lo ha probado:

😂

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Y como lo del Oscar es una auténtica carrera por el reconocimiento... pues eso, ¡a correr! Puedes hacerlo con este videojuego tipo arcade en el que, para conseguir la estatuilla, tendrás que atravesar la alfombra roja pasando por encima de los otros nominados y evitando a Lady Gaga.
¿Y si finalmente lo consigue? ¿Si se lleva el Oscar? Pues, ¡todos a celebrarlo! Se han organizado quedadas por medio mundo el día 29 con este fin. Si estás en Madrid, puedes participar aquí y unirte a la quedada en la Plaza de Colón.
Ver más de: