Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres ganar una noche de ensueño con tu pareja donde tú elijas?

Llega el estreno del año, Lo mejor de Eva, con Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling. Y para celebrarlo, te regalamos una noche con tu pareja donde tu quieras. Sólo tienes que contestar de forma original a esta pregunta: ¿Qué le dice Miguel Ángel a Leonor en la foto para que se ría tanto?
Miguel Ángel Silvestre y Leonor Walting se están convirtiendo en la pareja de moda con la promoción de su nueva película ‘Lo mejor de Eva’. Se pasan el día juntos; que si ruedas de prensa, que si actos, que si sesiones de fotos, entrevistas…
Su complicidad se respira allá por dónde pasan y prueba de ello son estas increíbles fotos. ¿Qué le dice al oído Miguel Ángel Silvestre a Leonor Walting para que se ria tanto? Esta es la pregunta que debéis contestar tirando de vuestro ingenio para poder ganar el pack  "Estancia con encanto" de una noche de ‘La vida es bella®’.
Si eres mayor de edad y resides en territorio español, consulta nuestras bases legales y rellena nuestro formulario de participación pinchando AQUÍ, especificando “CONCURSO DIVINITY”. Para participar tienes que estar registrado, si todavía no eres usuario puedes hacerlo AQUÍ.
La película se estrena el próximo 10 de febrero, y ¿por qué tenemos que verla? Básicamente porque los protas están increíbles. Además, vuelve el Miguel Ángel de siempre, el que nos gusta, el malote, el sexual, el irresistible, ¡el que nos vuelve locas!
Dirigida por Mariano Barrosos, ‘Lo mejor de Eva’ nos cuenta la historia de Eva (Leonor Watling), una jueza completamente entregada a su trabajo a la que le toca instruir el caso de un asesinato de una bailarina de striptease. Su vida empieza a cambiar cuando el novio de la víctima, Rocco (Miguel Ángel Silvestre), aparece en su vida. MAS se mete en la vida de un gigoló que consigue adentrarse en la vida intima y secreta de la jueza.
¡No te la puedes perder!