Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Priscilla Zuckerberg, ¿la nueva amiga de Letizia y Felipe en Facebook?

La Feria del Móvil de Barcelona ha traído alguna que otra sorpresa. Como el apretón de manos entre Mark Zuckerberg, el todopoderoso señor de las redes, y Felipe de Borbón. También se han saludado sus señoras: Priscilla Chan y Letizia Ortiz, reinas ambas de la comunicación, aunque en diferentes sentidos. ¿Se harán amigas en Facebook? ¿Hablarán por whatsapp? Repasamos el perfil de 'Cilla', como le llaman los escasos amigos íntimos que la pareja tiene, una de las americanas de origen chino con más influencia, presente y futura, del planeta.

zuu

De momento, Letizia podrá encontrarse con varios detalles interesantes si se da un paseo por la página de la consorte. A Chan le siguen (parece un perfil 'panel' más que uno privado) medio millón de personas, especifica que vive en Palo Alto y que está casada con su señor esposo, que estudió en Harvard y la Universidad de San Francisco y que, atención, le gusta Nadal.
zuu
A Chan le interesan los niños y la medicina. De la combinación, además de decir que no a formar parte del 'staff' de Facebook en sus inicios para terminar la carrera, se deduce lo que su marido ya ha confirmado en varias entrevistas: su chica se dedicará a la pediatría más pronto que tarde. De momento, cuida como a un 'príncipe' a Beast, su pastor húngaro blanco, que tiene su propio perfil.
zuu

También le encanta leer (Harry Potter e Isabel Allende), cocinar, hacer fotos, el surf, senderismo y estudiar español. Y la música con bien de guitarras como Green Day, los Red Hot Chili Peppers o John Mayer. Aunque no falta la 'bailonga' como Gaga y Beyoncé. La pareja se conoció en una fiesta en Harvard en 2003, antes del nacimiento de la criatura Facebook.
zuu
Se casaron hace un par de años rodeados de apenas un centenar de personas y la noticia trascendió en redes hasta alcanzar los casi dos millones de 'likes'. Entre ellos parece que existe mucho amor… y un abismo legal: las leyes californianas hacen separación de bienes tajante entre antes y después del 'sí quiero'.
zuu
Eso sí, también define la propiedad comunitaria como un activo adquirido o ganado por una persona casada mientras se encuentra viviendo con su cónyuge (léase ampliación de negocio tras la compra de Whatsapp por 13.900 millones de euros).
zuu

Ver más de: