Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Summers: "Ayer conocí a la princesa Letizia y (...) es un cielo de mujer"

Rocío Madrid, Claudia Longarte, Marc Parejo y Tony Bernetti, protagonistasdivinity.es

El viernes pasado fue un día lleno de ritmo para los Príncipes de Asturias. Primero se acercaron a la presentación del musical ‘Marta tiene un marcapasos’, en el que actuaron ‘Hombres G’, grupo del que Letizia es muy fan, y más tarde Felipe disfrutó de las cuatro horas de conciertos de Las Ventas con motivo de la candidatura Olimpica de Madrid. David Summer quedó impresionado con la visita: "Ya sabéis que no soy muy fan de políticos, reyes o curas, pero ayer conocí a la princesa Letizia y he de decir que es un cielo de mujer", escribió en su Twitter.

'No te escaparás', 'Te Quiero', 'La chica cocodrilo', 'Sufre Mamón'… Summer y su banda no se dejaron ni uno solo de sus éxitos en el concierto que ofrecieron en la Ciudad de la Raqueta para unas mil personas. En el público estaban, por sorpresa, dos reales presencias. Letizia y Felipe cantaron los hits y se acercaron al terminar al camerino de los 'Hombres G'.

"Ya sabéis que no soy muy fan de políticos, reyes o curas, pero ayer conocí a la princesa Letizia y he de decir que es un cielo de mujer", escribió en su Twitter el líder del grupo, muy satisfecho además porque el musical ‘Marta tiene un marcapasos’, inspirado en sus éxitos’, ya tiene un elenco definido y está cada vez más cerca de estrenarse.
Rocío Madrid, Claudia Longarte, Marc Parejo y Tony Bernetti, serán los protagonistas de este proyecto, que se estrenará el 10 de octubre en el teatro Compac Gran Vía de Madrid.
MDSPGL20130628_0016
El Príncipe Felipe hizo además doblete esa noche de viernes y se acercó más tarde a la plaza de Las Ventas para disfrutar de cerca de cuatro horas de concierto, donde actuaron decenas de bandas españolas para apoyar la candidatura olímpica madrileña. Nacha Popo, Sabina, Los Secretos, Nena Daconte, Auryn o Melendi fueron algunos de los grupos que pudo escuchar el padre de Leonor y Sofía.
2
Ver más de: