Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primo de Letizia la vuelve a liar: publica fotos íntimas del cumpleaños del abuelo

Con la familia alrededor de la mesa, paisaje verde que parece del norte y look informal. El primo de la princesa, David Rocasolano, se ha autonombrado portavoz de la intimidad más desconocida de Felipe y Letizia. Anteriormente ya había publicado unas fotografías de las primeras navidades de la familia y ahora ha vuelto a desvelarnos más imágenes del álbum familiar en su blog y su Twitter. En ellas aparece Letizia con gorra, un look informal, muy diferente al que nos tiene acostumbrados y Felipe con un polo. Relajados y naturales, disfrutaron del cumpleaños del abuelo de Letizia en el "comedor de la piscina".

Letizia
Pero además, las imágenes llevaban unas recomendaciones para Letizia de parte de su primo. La primera: "A lo mejor, deberían hacer públicas más fotos de este tipo, y menos tipo "yo" soy modelito. Lo digo por el reportaje de sus 40 añitos". Y por último: "Se me olvidaba, perdón. Letizia, baja los humos. Te puede venir muy bien. Y haz memoria, si es que te queda algo, que lo dudo", ha insistido David Rocasolano.
Letizia

Ver más de: