Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia Ortiz, un gran apoyo para Marichalar tras la muerte de su madre

Además de la Reina, la Infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria Federica, Letizia Ortiz también ha querido acompañar a Jaime de Marichalar después del fallecimiento de su madre, la condesa viuda de Ripalda, el pasado jueves. La Princesa de Asturias se trasladó al domicilio de la fallecida en Soto de la Moraleja, Madrid, donde se celebraba una misa privada para los más allegados, antes del entierro celebrado en Soria. La fotografía, con Letizia cogiendo del brazo a Jaime de Marichalar, que parece estar especialmente afectado por la muerte de su progenitora, da muestra de su buena relación y la intención de la Princesa de dar apoyo a su excuñado.


Letizia Ortiz y Marichalar
Posteriormente, Jaime de Marichalar, del brazo de sus hijos Froilán y Victoria Federica, se despidió de su madre en la iglesia de Santo Domingo, en Soria, donde fueron depositadas las cenizas de la fallecida.
Jaime de Marichalar