Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia Ortiz se pone rockera para volver a Asturias

Letizia Ortiz ha vuelto a su tierra natal, Asturias, para realizar un acto institucional. Sin la compañía del Príncipe, la Princesa ha visitado las instalaciones del Centro Integrado de Formación Profesional de Mantenimiento y Servicios a la Producción de Langreo. Con un 'look' informal, chqueta de cuero negro y tacones altos, la Princesa ha mostrado su apoyo, una vez más, a los estudios de formación profesional.

letizia ortiz
En el centro que ha contado con su visita se se imparten cursos relacionados con la instalación y mantenimiento de instalaciones energéticas y de agua.
letizia ortiz
Además, antes de finalizar su estancia en Langreo, la Princesa de Asturias ha mantenido un encuentro con alumnos que reciben formación en dicho centro.
letizia ortiz

Ver más de: