Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reina, estupendo look reciclado para su último día de trabajo antes del veraneo

Letizia Ortizdivinity.es

Comienzan las vacaciones y Letizia se ha despedido, en su último acto oficial, con un vestido de Hugo Boss que usó para una audiencia en la Zarzuela en 2012. Vuelve a dar muestras, en este cierre de temporada en los premios FEDEPE (reconocimiento a la mujer directiva) y en la reunión oficial en la sede del Instituto Cervantes, de que es la reina del reciclaje. Ahora tocan unos días de descanso y vacaciones, aunque en esta ocasión puede que no esté acompañada por el rey Felipe VI, al menos hasta que algo se aclare en la inestable situación política de nuestro país. 

La reina Letizia se ha despedido de la temporada laboral con dos actos oficiales, uno más público y otro en absoluta privacidad. El último ha sido en la sede central del Instituto Cervantes, donde de forma privada se ha celebrado una reunión con los 70 directivos de la institución. Tras los saludos inciales y la tradicional foto de familia se dio paso a la reunión a la que la prensa solo pudo acceder un par de minutos para tomar imágenes. El encuentro que la reina presidió, se produjo a puerta cerrada. 
Acto IC
En esta ocasión asistíó con un vestido que utilizó anteriormente para una audiencia en el Palacio de la Zarzuela, en julio de 2012. De nuevo completaba el look con un pequeño cinturón que remarca su cintura. Además acompañó el look con unas sandalias abotinadas en color tierra y un clutch a juego. Sus vacaciones han comenzado pero este año se esperan algo atípicas. Teniendo en cuenta la situación del país y su falta de gobierno, es posible que Felipe VI no pueda acompañarla hasta que avancen las negociaciones.
lETIZIA
Ver más de: