Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Os damos las claves de la chaqueta étnica que tanto gusta a la princesa Letizia

Tres eventos, varias combinaciones y una misma prenda fetiche: una chaqueta de Mango con estampado étnico. Parece que la princesa Letizia se siente cómoda con esta chaqueta y ya la hemos podido ver con ella en varios eventos oficial. La más reciente ha sido para acudir a la Clínica Quirón junto al Príncipe Felipe para seguir de cerca la nueva operación de cadera del Rey. Letizia combinó la chaqueta con una camisa blanca, unos pantalones vaqueros y un bolso negro de Boss Orange.

Letizia Mango
La princesa estrenó la chaqueta, que se vende en Mango por 69.99 euros, en la Misa de Pascua y volvió a ponérsela en una visita a la exposición 'La transición de la tinta china'. Su estampado dificulta una buena combinación, por eso, Letizia siempre la combina con prendas básicas.
Letizia Mango

Ver más de: