Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así funciona el Tinder 'high class', una misteriosa app para ligoteo exclusivo y vip

En un mundo donde necesitamos de aplicaciones tecnológicas para conocer gente, la privacidad se ha vuelto un problema -sin resolver-. ¿Tienes miedo de que alguien conocido te vea en 'Tinder'? Pues llega 'Raya', una aplicación a la que, aunque te proteja de este inconveniente, dejando a un lado los nombres que se han filtrado, no podrás acceder tan fácilmente. Un comité totalmente secreto, medirá, después de que alguien que ya está dentro te haya recomendado, la influencia que tienes en Instagram, investigará cuantos miembros de la app te siguen, y te hará pagar un precio por el servicio. ¿Sigues queriendo entrar? Aquí, las claves de la aplicación que no aparece en los medios y que ya usan vips como Lily Allen o Kelly Osbourne.

tru
Al no ser que no seas familiar de algún director de hollywood, modelo, bailarin, vlogger, deportista profesional o simplemente, carne de photocall, tendrás que ser o muy jóven y guapo, o tener miles y miles de seguidores. Aún así, esto no garantizará que puedas entrar en 'Raya', ya que su comité secreto ha inventado un algoritmo (también secreto), que dará como resultado la influencia global que tienes en Instagram.
tru
Se trata de una aplicación que tiene como objetivo, según su web, que gente de industrias creativas se conozcan sin necesidad de renunciar a su privacidad con otras aplicaciones como 'Tinder'. Porque ¡cuidado! si consigues entrar y te encuentras un nombre tan jugoso como el de Kelly Osbourne y se te ocurre hacer un pantallazo de su perfil, una ventana de advertencia te avisará de que tus días en el 'club privado' están contados.
tru
Y es que eso parece 'Raya', un club privado y exclusivo, más que un medio para encontrar el amor. Los expertos apuntan: "En 'Raya' no van a encontrar al amor de su vida, simplemente es un alza del ego. Derriba todas las aplicaciones de citas existentes hasta ahora, es un simple sello social de aprobación". La estrecha relación de la aplicación con Instagram, las imágenes compartidas y la cantidad de seguidores que las ven, explican en gran medida esta afirmación.
tru
Su principal diferencia con otras aplicaciones para ligar 'a dedo', además de la extrema privacidad y exlusividad, es el componente visual. Si alguien te llama la atención y quieres saber más sobre él, no sólo tendrás fotos del susodich@, si no que podrás ver un montaje de música e imágenes de la vida de tu próxima conquista.
tru
Los creadores de 'Raya' lanzaron el proyecto en marzo, aunque poco podemos ver en medios de comunicación sobre su función o sus miembros. Su web es sobria y directa, lo que se relaciona con el objetivo de sus 'padres': "No queremos que se sepa cómo o quién hizo esto". Aún así, Lily Allen, Kelly Osbourne o el cantante Moby, han protagonizado titulares por ser miembros del 'club'. Hilary Duff o Katy Perry también han reconocido usar otras aplicaciones como 'Tinder'.