Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Lindsay Lohan

Lindsay Lohan parece haber vuelto al trabajo y está rodando 'The Canyons', una película seria dirigida por el realizador de 'American Gigolo' y el guionista de 'Taxi Driver'. Casi nada. También ha mejorado su look, bastante desastroso en algunos momentos de los últimos meses. Te diseccionamos paso a paso el outfit de la pelirroja.

Lindsay Lohan parece haber vuelto por fin a los derroteros que supuestamente ha de llevar una actriz seria y está sumergida en el rodaje de 'The Canyons', una película solvente dirigida por el realizador de 'American Gigolo' y el guionista de 'Taxi Driver'. Eso sí, la peli parece ser algo delirante y ya hay asegurada una escena de soft-porn interpretada por Lindsay y unos cuantos chicos. La ex 'Chicas Malas' ha dejado la vida al límite, pero parece que la cabra siempre tira para el monte. La intérprete también ha recuperado la cordura en cuanto a estilismos. Ahora va mucho más arregladita.


Una de las claves del nuevo look de Lindsay es su vuelta al pelirrojo peligroso, ese color cobrizo intenso que la hizo famosa en sus primeras películas con Disney. Pero no creas que lo lleva fijo, Lohan se da color con la crema Majirouge de L'Ôreal, que puedes conseguir aquí por ocho euros y medio. También vuelve a sus prendas favoritas, los leggins extraceñidos con brillo que marcan todos sus atributos, que se pueden adquirir on line por 20 euros. Como ves, Lindsay ya no es tan gastona como antes (no se sabe si por cordura o por necesidad) y el estilismo que se ha montado es bastante asequible.

El único 'exceso' de la intérprete de 'Herbie: A Tope' es la blusa 'azuloscuracasinegra' que puedes comprar igualita aquí por 200 euros pero para compensar la balanza económica, Lindsay ajusta el presupuesto con los zapatos. A priori pueden parece carísimos pero los puedes tener por 40 euros. La guinda al pastel la pone el colgante del diseñador Thierry Mugler, a la venta on line por 99 euros. Por fin Lindsay Lohan vuelve a ser la que fue, para bien y para mal.