Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes Montes: reaparece sola y confiesa no tener prisa por tener hijos

La mujer de Francisco Rivera ha reaparecido sola en la inauguración de un nuevo salón de belleza situado en el madrileño barrio de Salamanca, creado por los hijos de Luis & Tachi. Allí, confesó no tener ninguna prisa por ampliar la familia, sin embargo, sí dejó claro su deseo de tener hijos y la preferencia de su marido, que preferiría tener un niño, pues ya tiene a Cayetana de su anterior matrimonio. Además, confesó que tiene un proyecto de moda (su gran pasión) junto a su hermana, un taller de confección de trajes de novia en Sevilla para el que ya tiene nombre, 'Anali-Len', aunque todavía está en proceso de creación.

lourdes montes
Al hablar de su hijastra Cayetana dijo: "soy como una amiga mayor". Por ello, aunque respeta la deción de la Justicia en relación a la custodia, ha mencionado que no estaba de acuerdo: "es una decisión de la Justicia, y no tengo nada que decir al respecto, pero como abogada, me hubiera gustado que esa decisión de los jueces hubiera sido distinta". Solo tuvo palabras cariñosas para Eva González, la ex de Cayetano Rivera, con quien confesó que sigue manteniendo el contacto.
lourdes montes
Ver más de: