Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primeras palabras de la 'nonna' Bosé tras el fallecimiento de Bimba

lucia bosedivinity.es

"Os habéis portado muy bien", ha afirmado en un vídeo publicado por la revista HOLA, refiriéndose a los medios. La abuela Bosé (86 años), quien vive en Brieva, un pueblo de Segovia, habló escuetamente a la salida de la Real Casa de la Moneda de Segovia, donde se había acercado con unos amigos a ver una exposición. La madre de Miguel, Lucía y Paola admitió estar muy triste por la muerte de Bimba y que había sido un duro golpe para la familia.

Su delicado estado de salud le impidió acercarse al entierro de su nieta, si bien estuvo muy arropada por los suyos en esos días. Este fin de semana ha sido su cumpleaños y sus hijas y nietos han estado comiendo con ella en Brieva. Bimba falleció a finales del mes de enero a los 41 años.
lucia bose


Ver más de: