Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Madonna a la italiana

look madonnadivinity.es

Madonna estrenó ayer mismo su nuevo videoclip, 'Turn Up The Radio' y está rodado en la ciudad italiana de Florencia, donde se supone que la muchacha tiene sus raíces. El vídeo gira en torno a un concepto clave: resaltar los pechos de la Reina del Pop. El resto de elementos parecen ser meros complementos de adorno. El look que ha elegido la estilista Bea Akerlund está inspirado en las clásicas actrices italianas del cine de Fellini, con una vuelta de tuerca y a unos precios bastante desorbitados. Aquí te decimos como conseguirlo:

Empezamos por el pelo. Ese cardado parece que no pero te puede salir por un buen pico en la peluquería así que es más que recomendable echarle tiempo en casa, con mucho peine y mucha laca. Las piezas de ropa son pocas y el total de centímetros cuadrados de tela tampoco es demasiado extenso. Todo gira entorno al sujetador que Jean Paul Gaultier ha diseñado para La Perla, disponible aquí por 498 euros, y el culotte de cuero de Balmain, que puedes comprar aquí por 3.985 euros. La camiseta que lleva Madonna, hasta donde sabemos, se la ha cosido la estilista sobre la marcha por lo que es una pieza única. El cinturón también tiene lo suyo, es de la marca Temperley London, un modelo exclusivo. Puedes conseguir uno de la misma línea aquí por 640 euros.

Los complementos también se van de madre. El collar que lleva Madonna en el vídeo es de Cartier, de diamantes y oro blanco, y lo puedes conseguir a precio de ganga en eBay, de segunda mano, por más de 10.000 euros. Los zapatos de Louboutin, a la venta aquí por 800 euros, y corona el look con unas gafas de Moschino que es lo más barato del look (150 euros) después de las medias de rejilla. Como ves es un look carísimo que quizás sirva para inspirarte otro nuevo a partir de alguna de las prendas por separado. Para pagarse todo el estilismo (aunque a ella se lo ceden de forma gratuita) sólo habría tenido que vender unas 150 entradas para uno de los conciertos de su última gira. Teniendo en cuenta que a cada concierto van unas 50.000 personas de media... pues Madonna ni lo nota en el bolsillo.

Ver más de: