Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna y sus contradicciones con el tabaco

Madonna fumandodivinity.es

Parece que la relación de Madonna con el tabaco sufre altibajos, sobre todo a la vista de lo sucedido en sus últimos conciertos. La artista echó la bronca a uno de los asistentes por fumar, aunque ella hizo lo propio tres días después. También regañó a su hija por hacerlo a pesar de que la cantante fuma para sesiones de fotos y videoclips. Por si fuera poco, varias de sus ex parejas fuman o lo han hecho en alguna ocasión. Por todo esto, en Divinity.es hacemos un repaso a la controvertida relación de la Madonna con el tabaco. La historia comenzó hace unas décadas…


"Hay gente fumando aquí. No fuméis, si vais a seguir haciéndolo no voy a hacer mi show. Vosotros no os preocupáis por mí, yo no me preocupo por vosotros" (…) Me miráis y seguís fumando como si yo fuese idiota". Con estas palabras Madonna paró un concierto en Santiago de Chile hace unas semanas. Paradójico, cuanto menos, al fumar ella tres días después en el concierto que cerraba su gira en Córdoba (Argentina). Pero no es lo único que no encaja, ya que la cantante suele hacerlo en sesiones de fotos y videoclips (el último en el que se echó un cigarillo fue en el de 'Girl gone wild').
Con todo, el rifirrafe de Santiago de Chile no ha sido el único entre la estrella del pop y el tabaco. Unas fotografías en las que su hija Lourdes aparecía fumando desataron la ira de la 'mamma'. Llegó a decir que ese hábito no lo sacó de ella.
Lourdes fumando
Sus parejas son otro tema. La 'Reina del Pop' asegura que no puede estar rodeada de gente fumando, pero varios de sus ex lo han hecho y para algunos esto es todo un hábito. Sean Penn no oculta su afición por el tabaco, a pesar de haberlo intentado dejar en varias ocasiones. Guy Ritchie también ha sido fotografiado fumando, al igual que el modelo Jesús Luz, aunque lo de este último podría deberse a alguna sesión de fotos.
Ex Madonna
Pero remontémonos a los orígenes. La historia de Madonna con el tabaco no es algo reciente, y empieza hace unos cuantos años. Prueba de ello son algunas de las instantáneas de su libro 'Sex', publicado en 1992, en las que se le veía dando rienda suelta a la nicotina. Sabiendo todo esto, ¿cuál será el siguiente paso de la estrella del pop en su bipolar relación con el tabaco?
Madonna fumando libro Sex