Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna ofrece sexo oral a los que voten a Hillary Clinton: "Y soy buena, miro a los ojos"

Madonna nos ha vuelto a sorprender con sus útlimas palabras. La cantante, que hizo de telonera de la humorista Amy Schumer, no quiso dejar el escenario sin pronunciar un controvertido discurso para mostrar, de nuevo, su apoyo a Hillary Clinton. Atentos. "Señoras y señores, una cosa más antes de introducir a esta genio de la comedia. Si votáis por Hillary Clinton, os haré una felación, ¿vale?". No es la única famosa que está pidiendo el voto para la candidata demócrata, pero la estrategia de la reina del pop es posiblemente, la más extravagante. Te mostramos el mensaje al completo.

"Me voy a ir marchando porque alguien mucho más divertido está a punto de pisar el escenario. Señoras y señores, una cosa más antes de introducir a esta genio de la comedia. Si votáis por Hillary Clinton, os haré una felación, ¿vale?. Y soy buena, soy buena. Me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo tragan". Sí, eso ha dicho. Un mensaje corto, claro y conciso, con el que consiguió, una vez más, provocar a los presentes, que comenzaron a aplaudir.
A través de las redes ha mostrado en más de una ocasión su apoyo a Clinton, por supuesto al más puro estilo Madonna: incluso ha puesto a bailar a la demócrata.
Ver más de: