Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya se le nota! Malena Costa nos enseña su embarazo con una foto muy amorosa

Malenadivinity.es

Malena Costa y Mario Suárez se estrenan como futuros papás. Lo anunciaron emocionados hace más de un mes desde Florencia. Ahora que el futbolista ha fichado por el Watford FC, se han mudado a Londres y nos enseñan la primera imagen de una barriga más que pronunciada. La modelo ha compartido la instantánea en redes aprovechando para felicitar a su chico: "Pues sí... parece que va creciendo la barriguita, al igual que mi amor Mario Suárez, ¡que hoy cumple 29 añitos! ¡Feliz cumpleaños amor!", ha dicho. Un foto muy amorosa de esta pareja que tiene mucho que celebrar.

La foto, en la que Mario agarra con ternura la barriga de Malena, ha encantado a sus seguidores en Instagram y cuenta con más de doce mil 'likes'...¡ yssólo hace 17 horas que lo publicó!
Ver más de: