Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

M.Costa presenta al "único ser" capaz de enamorarla "locamente en tan poco tiempo"

¡Por fin hemos podido ver algo más que su mano! Malena Costa ha colgado una imagen en la que aparece la pequeña Matilda casi al completo. Hace algo más de una semana que la modelo dio a luz y no duda en compartir su felicidad en las redes sociales. "El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo #amorincondicional", ha escrito la orgullosa mamá junto a la imagen.

💕El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo #amorincondicional #1semanaydosdias 💕

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena Costa ha explicado en su blog el motivo por el que eligió el nombre de Matilda para su hija. Ella y su chico buscaban un nombre que comenzase por M como Mario, Malena, Madrid y Mallorca... Matilda fue el elegido por ser el tercer nombre de su madre (Carina María Matilda) y porque solo había 326 personas con este nombre en España. "Es un nombre que siempre me ha encantado, que no está nada visto y me parece que tiene mucha personalidad. Pienso que nuestra peque va a ser una niña muy especial", ha escrito la modelo.
Ver más de: