Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El televisivo beso de Malena Costa a su chico

El partido amistoso de España contra Uruguay fue seguido con mucha atención por Malena Costa. A las 19.00 h. la modelo se sentaba en su salón para no perder detalle del partido en el podía debutar con la selección su chico, Mario Suárez, cuya primera convocatoria con La Roja ha coincidido con el partido número 100 de Puyol, que fue homenajeado en el descanso.

Malena Costa besa a su chico
¿Seguiría con tanta atención la modelo el homenaje de su ex como el debut de su chico? No lo sabemos. La única mención de Malena al partido se produjo en el minuto 70 de partido, cuando Mario Suárez saltó al terreno de juego. Con el número 4 a la espalda, el futbolista esperaba en la banda para salir al campo, momento que aprovechó Malena para dar un televisvo beso a su chico y subirlo a twitter. "Supermario ueee!!!!!!!!!!! Feliiiiizzzz", escribía la modelo en su perfil segundos despues del debut. ¿Sería felicitado Mario Suárez por Puyol?
Ver más de: