Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En el Lollapalooza, en una discoteca de Ámsterdam... ¡Malia Obama 'dancing queen'!

Malia Obamadivinity.es

El verano es época de festivales y de darlo todo bailando, también para la hija mayor de Barack Obama. Malia acaba de cumplir 18 años y los está celebrando a golpe de cadera. Ha estado en el festival Lollapaloozade Chicago con sus amigas y su hermana Sasha y se lo ha pasando en grande bailando durante el concierto del rapero Mac Miller. 'Twerk' por aquí, contoneo por allá… ¡ha demostrado su ritmazo! Y no es la primera vez, a principios de verano ya la vimos bailando en una discoteca de Ámsterdam.

Malia viajó hasta la capital de los Países Bajos con sus amigas para celebrar su graduación. Allí se marcó unos bailes en una discoteca, según informaba Radar Online.
La mayor de las hermanas Obama está disfrutando de un año sabático antes de comenzar sus estudios en la Universidad de Harvard, cuyo inicio tiene previsto para el otoño de 2017. Entretanto, Malia está siendo más partícipe en la agenda presidencial: hace un mes visitaba nuestro país junto a su madre y su hermana Sasha con la iniciativa 'Let Girls Learn'. Y no dudaron en irse de compras 'low cost' por la Gran Vía madrileña.
Ver más de: