Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace Pedro, el primer hijo de Manu Tenorio

Manu Tenoriodivinity.es

Esta mañana nacía en Madrid el primer hijo de Manu Tenorio y Silvia Casas. Un niño que ha pesado dos kilos setecientos al que han dado el nombre de Pedro. La pareja llevaba manifestando  su deseo de ser padres desde que se dieron el "sí, quiero" en octubre del 2008, pero no ha sido hasta ahora cuando han visto sus sueños hechos realidad. Sueños e ilusiones que se ven acompañadas por el éxito profesional del cantante que estrena, el mismo día del nacimiento de su pequeño, nuevo single.

"Lo que está por llegar es el mejor regalo que nos podían hacer", esas eran las palabras de la pareja tras celebrar el tradicional 'baby shower' según publicaba 'Hola.com'. Una fiesta con motivo de la proximidad de la buena nueva al que asistieron cuarenta invitadas entre las que se encontraban Elena Tablada, Fiona Ferrer, Paloma Segrelles y varias amigas de la infancia de Silvia Casas.
Manu Tenorio
Ver más de: