Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Casas tiene un doble: es su hermano, se llama Christian y también es actor

La familia de Mario Casas lleva en su ADN un componente artístico… y otro que apela a la belleza. El pionero ha sido Mario, pero sus dos hermanos (más otra chica) también han probado suerte en la pantalla. El que más se parece físicamente a él es Christian, de 21 años, que compagina sus papeles en series con estudios de derecho en Madrid. Te presentamos a este coleccionista de pelis, apasionado de las tortitas y, sí, también de su novia Sara.

Mario y Christian Casas

Para empezar, juguemos al '¿quién es quién?' ¿Cuál de los dos hermanos con gafas de sol dirías que es Mario? Casi seguro que has fallado. El de la derecha, con gafas de espejo, es Christian, cinco años menor que su hermano, en una de las fotos que él mismo ha colgado en su Twitter, red en la que es muy activo.
christian casas
Christian nació un 29 de enero de 1992 y es el tercero de los cuatro miembros del clan, por detrás de Mario, de Sheila y mayor que Óscar. Como buen  acuario, es muy sociable y no pierde la oportunidad de salir con sus amigos y colgar los mejores momentos. También saca tiempo para pequeños papeles en series y estudiar derecho en la Universidad Complutense.
Christian Casas novia
Todo un seductor, como su hermano
A sus 21 años, Christian levanta pasiones. Sus fans le han creado un blog y varias páginas en Facebook, pero él solo tiene ojos para su chica. Se llama Sara y es un año menor que él. Estudia Magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid y su especialidad es la educación física. El amor entre la pareja se hace evidente con cada frase que se escriben en Twitter y han viajado juntos a Barcelona.
Christian Casas tortitas
La dulzura en su vida no falta: es un apasionado de las tortitas, se come “montañas y montañas”. Incluso su novia ha aprendido a cocinarlas para él y se las dedica con románticos corazones de sirope de chocolate.
PELIS
Como gran coleccionista de películas y series, en la casa de Christian no podía faltar un armario repleto de DVDs. Además, también actúa. Ha aparecido en algunas series junto a su hermano pequeño Óscar, como por ejemplo 'Abuela de verano', donde ambos tenían el papel de nietos. También ha realizado un cameo en ‘La que se avecina’ como repartidor de pizzas. Y ahora está rodando un nuevo largo, 'En Apatía'.
Mario Casas y Christian Casas

Sheila y Óscar, el resto del clan
Sheila Casas, que estudia derecho, empezó a ser conocida desde que ganó 120.000 euros en el concurso televisivo 'Allá tú'. De hecho, eligió la caja con el cinco porque era número favorito de su hermano. Con el dinero montó en un bar en Madrid, donde Mario ponía copas de vez en cuando. El pequeño de la familia, Óscar, ha interpretado en algunas series el papel de Mario con unos años menos, todo un 'miniyo'. ¿Veremos pronto a los tres hermanos juntos en la tele o en el cine?
Oscar y Christian Casas

Ver más de: