Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Casas, moreno y descamisado en su gran noche en el Festival de Málaga

El actor Mario Casas en el Festival de Cine de MálagaGTRES

Este sábado tuvo lugar la clausura de la decimosexta edición del Festival de Málaga, una noche muy especial para Mario Casas. El actor se llevó el premio al mejor actor por 'La Mula'. ¿Queréis saber a quién dedicó tan merecido galardón? Nada más y nada menos que a su novia, la actriz María Valverde: "Gracias por mostrarme un camino tan bonito". ¡Enhorabuena, Mario!

Sus palabras pusieron el toque romántico a una noche llena de glamour. Seguro que más de una suspiró con sus palabras. Mario estaba radiante y posó muy sonriente antes y después de la ceremonia. El actor lució bronceado con un traje negro sin corbata y con la camisa sin abrochar. Espectacular, ¿no os parece?
El actor Mario Casas en el Festival de Cine de Málaga
Ver más de: