Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es este chico de mejillas rellenas e impecable camisa de cuadros vichy?

Mariodivinity.es


Puede que visto así, con los cuellos de su camisa abotonados y el pelo cortado a cepillo, no de la imagen de uno de los divinities que más idolatramos en esta redacción. Puede que los cuadros de color rojo que eligió para vestirse en esta foto disten mucho de sus preferencias actuales y que los kilos que le adornan no tengan nada que ver con el ideal de belleza que ahora pregona. Pero, se ponga como se ponga, nos rendimos ante la personalidad única de este personaje sin igual.
Mario
¿Alguien ha adivinado de quién se trata? Pues premio al que haya reconocido en esta cara angelical por la que ya han pasado dos décadas a Mario Vaquerizo. El marido de Alaska tenía este aspecto de adolescente, cuando era fan de Mecano y todavía quedaba lejos su futuro como agente de prensa de grandes artistas, colaborador de periódicos, escritor de éxito y alter-ego de ‘Nancy anoréxica’, el vocalista de las ‘Nancys Rubias’.
Todos tenemos un pasado en el que no nos reconocemos. Al Mario ultradelgado y siempre de negro le costará reconocerse estas fotos pero que sepas, Marito, que te queremos de todas las maneras.
Ruth Prada. En Twitter @rprada
Ver más de: