Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celebración exclusiva en la mejor compañía: el cumpleaños londinense de Marta Ortega

Cumpleaños a lo grande. Marta Ortega ha cumplido 33 y lo ha celebrado en Londres, en un exclusivo club y rodeada de mucho vip. El modelo Jon Kortajarena, Eugenia Silva o la actriz Amaia Salamanca son algunos de los famosos invitados que han acudido al Chiltern Firehouse de la capital británica. También han sido los encargados de contarlo en redes: han compartido fotos con sus mejores galas, con mucha sonrisa y escribiendo mensajes de felicitación para la hija del magnate de Inditex.

My girls!! Happy birthday @marta_o_p Felicidades bonita. #Fieston

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

"¡¡¡Mis chicas!!! Cumpleaños feliz @marta_o_p. Felicidades bonita #Fiestón", escribía Kortajarena en su foto de Instagram, que después han 'reposteado' Amaia y Eugenia.

Happy Birthday Marta!!! 🎂 best party ever !! @marta_o_p @kortajarenajon

Una foto publicada por Juan Carlos Tubilla (@juanctubilla) el

Después de la cena en el Chiltern Firehouse, la fiesta continuaba en el Annabel's Mayfair, un club privado de ambiente muy elegante que solo permite la entrada a socios.

Who is handing it? 🖐🏼

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Aunque no han dejado constancia en foto, el novio de Marta, Carlos Torretta, también estuvo en la celebración. Se le ha visto en un vídeo en directo que Jon Kortajarena grabó para su Instagram.
Ver más de: