Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barbados, atardecer y mar vivo: el desnudo sorpresa de Marta Ortega

Luz de atardecer, mar de fondo, solo medio cuerpo y sin ropa (a la vista). Así es el posado-desnudo de la jinete Marta Ortega en Barbados. Tras el objetivo, el fotógrafo italiano Mario Sorrenti, conocido por sus fotos de desnudos, sus campañas de moda con grandes firmas y por su relación con Kate Moss. Él ha sido quien ha compartido la imagen en redes. "Gracias por un viaje genial. Besos", decía. A lo que Marta Ortega ha respondido con:"¡¡¡Gracias Mario!!!" y más "besos". Es la primera vez que la heredera de Inditex hace un posado de estas características. Ortega, hasta el momento, se ha caracterizado por su discreción y distancia con los medios.

Thanks for a great trip! #Barbados 2016 @marta_o_p xxx

Una foto publicada por mario_sorrenti (@mario_sorrenti) el

Marta se separó del también jinete Sergio Álvarez, padre de su hijo Amancio, a finales de 2014. Ahora, parece recuperada y feliz, y así ha posado ante el objetivo de Sorrenti. Mario es uno de los fotógrafos de moda más cotizados. Conocido, sobre todo, por sus instantáneas de desnudos. Lanzó al estrellato a Kate Moss -con quien mantuvo una relación- con la campaña 'Obsession' para 'Calvin Klein'. También han modelado para él Chloe Sevigny o Georgia May Jagger.
Desnudos Sorrenti
Ver más de: