Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fin del destape de Megan Fox

Megan Armanidivinity.es

Los Mayas pronosticaron el fin del mundo para el 21 de diciembre, pero para muchos seguidores de Megan Fox las primeras pruebas de la llegada del apocalipsis están aquí: la explosiva actriz ha anunciado que evitará las escenas ligera de ropa y subidas de tono. Cambia la ropa interior por el uniforme de madre recatada.

 Se acabaron los posados en ropa interior para Armani, las escenas subidas de tono, el despojarse de la camiseta y los paseos en bikini luciendo cuerpazo. Megan Fox es madre, y ha decidido recatarse en su empeño por ahorrarle bochornos a su hijo Noah cuando la criatura vaya al colegio.
 
megan
Ha llegado el momento de taparse. La actriz ya no quiere ser un icono sexual, al menos así lo ha declarado durante una rueda de prensa con motivo del estreno de su última película 'This is 40', en la que se marca una escena en ropa interior que podría ser su despedida por todo lo alto de sus tiempos de destape. “La maternidad cambia tu perspectiva sobre mostrarse excesivamente sexual en una película cuando tienes un bebé. A partir de ahora voy a ser más cuidadosa a la hora de elegir papeles porque pienso en el momento en el que él vaya al colegio y sus amigos le enseñen mis fotos en bikini y él se horrorice”, ha explicado Megan Fox.
¿Es hora de lucirse en papeles más intelectuales? Lo veremos, o no, pero la decisión no ha sentado demasiado bien entre sus seguidores, que no encuentran el momento de que su explosiva musa se pase al jersey de cuello vuelto. Megan Fox dio a luz el 27 de septiembre a Noah, su primer hijo con Brian Austin Green, el actor de 'Sensación de vivir'. Solo un mes después ya la pudimos ver luciendo una increíble figura 'post-parto'. “Sólo engordé 10 kilos durante mi embarazo y todavía me quedan 4, pero no quiero matarme tratando de volver a mi peso poniéndome en forma porque ahora mismo no es una prioridad para mí”, ha contado a la revista Mirror.
 
megan
Narrando su experiencia como madre primeriza, Megan Fox tiene claro que no quiere invertir su tiempo en gimnasios, le apetece quedarse en casa disfrutando de su bebé. Sin embargo, ha reconocido que está siendo agotador ocuparse de su hijo: “Hace un par de semanas le dije a Brian que tenemos que contratar a una niñera nocturna para que cuide a Noah o tendremos que divorciarnos porque alguien tiene que conseguir dormir en esa casa antes de que terminemos asesinándonos el uno al otro”.
Ver más de: