Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se ha quedado Megan Fox dos meses después de dar a luz

meganfox1divinity.es

Así de espectacular se ha dejado ver Megan Fox en la prèmiere de 'This is 40' en Hollywood tan solo tres meses después de dar a luz. La recuperación ha sido, como vemos, sorprendente debido en gran parte a la dieta rigurosa y al preparador físico que impidió que la actriz de 'Transformers' engordase más de 10 kilos.

Las celebrities, como Miranda Kerr o Megan Fox no han renunciado al sueño de ser madres pero no han descuidado su cuerpo. Gracias a los personal trainer, que les prepararon con ejercicios durante y después del parto, parece que nunca hubieran estado embarazadas.
Su hijo, Noah Shannon, casualmente tiene el mismo nombre que el pequeño de Alessandra Ambrosio y nació el 27 de Septiembre. La actriz y su marido, Brian Austin Green compartieron la feliz noticia mediante Facebook con todos sus seguidores. La pareja ha protegido su intimidad y apenas hemos podido conocer los detalles del embarazo aunque Megan aseguró que tuvo que pedir la epidural durante el parto.
meganfox2


Ver más de: