Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué quiere decirnos Melissa Jiménez con este misterioso mensaje en redes sociales?

No tenemos ni pajolera idea, puede ser cualquier proyecto nuevo, o cualquier cosa lo que quiere anunciar Melissa. "Sorpresa en proceso...coming soon", ha escrito en Instagram Stories, un servicio de la red social que dura 24 horas antes de su despublicación. Lo dicho, podría ser cualquier cosa, pero en la redacción hemos empezado a hacer conjeturas sobre un posible anuncio de embarazo. Gala cumplió en agosto un año, el selfie apuntando a la barriga... Ni idea, lo que sí es un hecho es que su nueva vida en Alemania en familia va genial (Marc Bartra fichó por el Borussia Dortmund), ya que no paran de dar muestras de cariño y alegría en sus redes sociales.

melissa jimenez
Insistimos, ni idea. Puede que a la preciosidad que es Gala le esté esperando la noticia de un hermanito. De momento, ella demuestra que 'está muy mayor' en este vídeo, en la que la vemos bailando al son de 'La bicicleta', el vallenato de moda, y trasteando con las brochas de maquillaje de mamá Melissa.

#Repost @marcbartra ・・・ Baby Gala 😍💃🏻💃🏻 #MGM

Un vídeo publicado por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Ver más de: