Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michelle Obama repite diseñador en el baile con su chico: rojo rubí frente a blanco marfil

Michelle ha vuelto a concentrar las miradas en el baile de investidura de Barack. De atrevido rojo rubí, la primera dama que más ha hecho por los diseñadores estadounidenses (siempre los elige para los actos oficiales más históricos) ha querido repetir gurú estilístico con Jason Wu, a quien también pidió hace cuatro años que confeccionase aquel blanco perla que ocupó todas las portadas. ¡Los comparamos!

1

Michelle llevaba unos meses con tonos más sobrios (nada es casual, los colores han sido elegidos al hilo de la actualidad económica), pero el baile de investidura es otra cosa. Rojo intenso para transmitir alegría, esperanza y carácter a los millones de personas que estos días verán las imágenes del baile lento con su marido al ritmo ‘Let’s stay together’, de Al Green, interpretado por Jennifer Hudson.
2

En uno de los giros, armoniosos y llenos de complicidad (otros de los puntos fuertes de lenguaje no verbal de la pareja), pudo verse en primer plano las joyas que complementaban la prenda de terciopelo y chifón: se trata de un anillo de diamantes y un grupo de brazaletes diseñados por Kimberly McDonald. ¿Los zapatos? Unos Jimmy Choo que apenas se vieron por la largura del vestido.
La madre de Malia (con abrigo de Crew púrpura) y Sasha (abrigo violeta de Kate Spade) se convierte así en la segunda consorte que repite diseñador. La primera fue Nancy Reagan, que elevó en los años 80 a James Galanos al olimpo histórico de los creadores.
3

Ver más de: